octubre 17, 2018

Barril Nuevo

Fabricación de barril para destilerías y bodegas.

Secado y selección de duelas.

Duelas de Roble para barril

Nuestros barriles son fabricados con roble de primera calidad, utilizando roble Americano, roble Francés y Roble Español. Realizando un secado del roble de 16 a 24 meses al aire libre. Las duelas son seleccionadas y revisadas antes de proceder a la fabricación de los barriles.

El Tostado

Tostado barril de roble

El nivel de tostado del barril puede ser escogido a petición de nuestros clientes. El tostado se realiza con madera de roble descartada de la fabricación de otros barriles, el tueste es de forma artesanal. No utilizamos combustibles fósiles para respetar los aromas del roble.

El Barril

Nuestros barriles están preparados para destilerías o bodegas, fabricamos barril de tamaños desde 30 litros a 500 litros. Siempre utilizamos roble de primera calidad. Respetando el secado del roble al aire libre un mínimo de 16 meses. Utilizamos aros de acero galvanizado. Antes de ser enviados a nuestros clientes los barriles son sometidos a un control de calidad. Puede pedirnos información de barril nuevo y presupuesto en CONTACTO.

Barril Jerezano de roble 500 litros

Servicio de Envinado de Barril

Disponemos de servicio de envejecimiento de barril en bodega. Pudiendo realizar un envinado de nuestro barril en vino Oloroso, Pedro Ximénez, Amontillado, Fino, Manzanilla, Moscatel y otras muchas variedades. De esta forma los barriles pueden estar llenados con el vino que escoja nuestros cliente, durante los meses o años que el cliente decida. Realizando una trazabilidad desde la fabricación del barril, tipo de vino y años de envinado. Puede pedirnos información y presupuesto en CONTACTO.

Tipos de vinos generosos

Translate »