octubre 23, 2018

Barril de Sherry

Reparación y reconstrucción de barriles de Sherry

Barril de Sherry 500 litros

Realizamos reparación y reconstrucción de barriles de Sherry para destilerías y bodegas. Tenemos un gran conocimiento del barril de Jerez o mas conocido por las destilerías por Sherry Casks. Desde nuestro comienzo tratamos con bodegas de prestigio de Sherry. Recibimos suministro de barril de Sherry, de una capacidad de 250 litros, 500 litros y 550 litros. Barriles fabricados de roble Americano y Roble Español.

 

Una vez vaciados y retirados de bodega son llevas a nuestras instalaciones donde son examinados, realizando reparación de roturas y fugas. Puede pedirnos información del barril de Sherry y presupuesto en CONTACTO.

 

Reconstrucción de barriles

Barriles pequeños envinados de sherry

Realizamos reconstrucción de barril de 30 litros a 128 litros, con madera envejecida de Sherry. Para la fabricación de estos barriles utilizamos duelas de barriles de Sherry de 500 litros, los cuales ya no pueden ser reparados por sus roturas. Realizamos un desmontaje del barril de 500 litros y adaptamos sus duelas a las medida necesarias para reconstruir un barril de inferior capacidad. Estos barriles de inferior capacidad realizan una aportación de aromas mas rápida a los whisky. Puede pedirnos información de capacidades de barril reconstruido de Sherry y presupuesto en CONTACTO.

 

Translate »