Bienvenido a nuestra web de suministro de barril para destilerías y bodegas.

Productos / Servicios

Conoce nuestros barriles
Go to Barril nuevo

Barril nuevo

Nuestros barriles son fabricados con roble de primera calidad, utilizando roble Americano, roble Francés y Roble Español. Realizando un secado del roble de 16 a 24 meses al aire libre. Las duelas son seleccionadas y revisadas antes de proceder a la fabricación de los barriles.

Go to Barril de Sherry

Barril de Sherry

Realizamos reparación y reconstrucción de barriles de Sherry para destilerías y bodegas. Tenemos un gran conocimiento del barril de Jerez o mas conocido por las destilerías por Sherry Casks. Recibimos suministro de barril de Sherry, de una capacidad de 250 litros, 500 litros.

Go to Barril usado

Barril usado

Disponemos de barriles usados de vinos y licores. Trabajamos con una red de bodegas y destilerías de todo el mundo. Podemos suministrar barril usado reparado y libre de fugas, o si lo desea barril directo de bodega o destilería.

Sobre Nosotros

Quiénes somos
Cuidamos nuestros barriles desde su origen.

Comenzamos a comercializar barril nuevo y barriles usados de vino y licores en 2013, suministrando barril a importantes destilería de Escocia, Irlanda, Estados Unidos y Asia. Nuestra dedicación a sido el mundo de las bodegas y destilerías a nivel nacional y exportación desde el 2011. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, nos esforzamos constantemente por obtener el mejor barril. Estamos comprometidos a mantener el más alto nivel de calidad y servicio en la fabricación y reparación de barril para nuestros clientes.

  • El 85% de nuestros barriles son exportados a mas de 24 países.

Translate »